07/05/2024 de de

Secretaria Academica
19 de Junio de 2014

Se realizó "PAE Te Quiere Conocer"

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través de la Secretaría Académica y Pan American Energy organizaron PAE Te Quiere Conocer. La propuesta destinada a jóvenes graduados y estudiantes avanzados de todas las carreras universitarias, se llevó a cabo el miércoles 18 de junio de 2014, a partir de las 10.30 hs. en el aula 102 de la Sede Universitaria en Comodoro Rivadavia, Km 4.

Se realizó "PAE Te Quiere Conocer"

La convocatoria logró cumplir con las expectativas de los representantes de la Empresa PAE quienes se manifestaron “muy contentos” por la respuesta de los jóvenes y principalmente porque la Universidad de la Patagonia era “un espacio que queríamos visitar desde hacía tiempo”.
Entre los disertantes se encontraba, Romina Mazzeo quien lleva cinco años trabajando en Recursos Humanos de Pan American Energy, más precisamente en el Area de Desarrollo, y relató que en esta ocasión se realizó “la presentación de la Empresa PAE y principalmente del Programa Jóvenes Profesionales que hacemos anualmente como parte de la difusión de nuestra propuesta de valor como empresa”.
Consideró que la actividad fue particularmente importante incluso, para quienes no apliquen en el Programa ya que tuvieron la posibilidad de conocer más acerca de la empresa y la búsqueda de jóvenes profesionales.
El espacio confortable del Aula 102, quedó prácticamente reducido ante la presencia de graduados y alumnos de las distintas Facultades y carreras que se dictan en la Universidad. Los estudiantes mostraron especial interés en el Programa de jóvenes graduados y estudiantes avanzados, como también en la capacitación, y en el Programa de Rotaciones.
Además de las consultas “ya nos acercaron sus currículums asÍ que muy contentos por eso también”, agregó Mazzeo.
Estas presentaciones “nos permite la formación estratégica de nuestra compañía y, a futuro, integrar planes de sucesión y alimentar nuestra estructura con gente nueva y nuevas ideas”. La selección ahora está a cargo de la consultora Cía de Talentos.